Blogia
Ateo en practicas

Madrileños y autopistas

Por fin. Ya sé cómo funcionan las autopistas.
Resulta que, desde el gobierno central, se decidió hacerlas con dos carriles para cada sentido: el de la derecha para el común de los mortales y el de la izquierda para los madrileños. Ellos tienen pleno derecho a usar ese carril como propio, y los demás, totalmente maravillados, asistimos a su exhibición de intermitencia, de faros de xenon y de rafagazos cuando, ¡ay!, decides invadir su propiedad privada para adelantar a algun camión. Da igual a la velocidad que circules, ellos siempre van más rápido y tienen mas prisa que tu. ¿Acaso no los has visto circulando con un todoterreno (que digo yo que para que coño los quieren en su capital) a 180 km/h?. ¿Les regalan el gasoil?.
Desde aquí, una sonora pedorreta para todos ellos. Y no es racismo, que al igual que Luis Aragonés tiene amigos negros, yo tambien los tengo madrileños.

1 comentario

la vecinita -

Y yo en el mio jejej tambien te enlazo, me paro a leerte.un beso