Blogia
Ateo en practicas

¿Qué nos impulsa a matar?

Tengo mal cuerpo. Hoy he visto los videos de las ultimas decapitaciones de rehenes en Irak. Si quereis verlos, aviso: son muy duros y muy explícitos. El primero es de Jack Hensley, el segundo, de Eugene Armstrong.
Direis (yo tambien lo digo) que es una salvajada, que es imposible que PERSONAS puedan llegar a ese extremo. Pero me siento culpable de ello, porque mi país, aunque con mi oposición, ha colaborado en la masacre de un pueblo. Cada vez que voy a una gasolinera estoy poniendo en el depósito de mi coche sangre de inocentes.
Ahora pensad. Si alguien viniera a vuestra casa, torturase, violase y matase a vuestra familia ¿no querríais vengaros?. Y si tuvierais en vuestras manos a alquien a quien consideréis responsable de ello ¿no lo mataríais?.
No hablo de terrorismo político. Por mucho que lo intente, no puedo comprender que nadie mate a nadie simplemente por tener ideas diferentes, eso se llama fascismo, bolcheviquismo o como queráis llamarlo.

0 comentarios